gtag('config', 'AW-932904345');
1 julio, 2016

Andamio sistema H

Andamios Sistema H

Andamios Sistema H

Es un andamio de fachada pensado para simplificar el montaje, aportando las mayores garantías de seguridad. Este es un modelo más económico que el andamio multiguía.

El andamio sistema H es ideal para fachadas, patios, medianeras y, en general, en cualquier obra de rehabilitacion o nueva, que necesite trabajo en paramentos verticales.

En Aniber disponemos de distintas soluciones de apoyo (incluso algunas que evitan el contacto con el suelo) para que, si se dan las condiciones adecuadas, podamos convertir su andamio en un andamio colgado, o andamio suspendido.

El ancho de paso de estos andamios ronda los 80 cm, sin perjuicio de la colocación de ménsulas ampliaplataformas en los niveles necesarios. También  permiten acceder a las zonas de trabajo más alejadas, al tiempo que se evitan los huecos susceptibles de caída que excedan el máximo permitido por la normativa.

Totalmente compatible con el sistema multiguía, que se puede usar para realizar un pórtico de paso peatonal a la medida necesaria.

Todos nuestros andamios incluyen “chapas visera”, o “cajón visera”, que consiste en la colocación de chapas que evitan la caída de escombros a la vía pública, en el nivel inferior del andamio.