1 julio, 2016

Nuestros andamios

SISTEMA H:

Andamios para Fachadas y Patios, Trabajos en Tejados, Torres de Visitación,,,

Mediante el SISTEMA H, o de “Marco tipo H”, realizamos los más habituales montajes, pues su economía y versatilidad, (siempre cumpliendo holgadamente toda la normativa de seguridad), lo hace de los más usados. Garantizará un exigente nivle de seguridad (cara al responsable sde Seguridad, y sobre todo, usted estará tranquilo, pues una vez montado, sus operarios estarán perfectamente protegidos en las alturas.

Fabricados con materiales cumpliendo las normativas UNE EN 12810 y UNE EN 12811, según se espicifica en la nota de cálculo.

Aniber pone a su disposición y sin coste alguno, un equipo técnico y humano para asesorar y resolver cualquier duda o problema que pueda tener.

SISTEMA MULTIGUIA

Andamio para Torres, Planchadas Elevadas, Pórticos Peatonales, Estructuras especiales…

Permite diferentes configuraciones, tanto en anchuras, como en alturas. Su configuración multidireccional permite adaptarse sin más a cualquier situación, incluso montarse colgado desde arriba. Piense en alguna figura, que con éste material se podrá realizar.

DIRECCIONES FACULTATIVAS DE MONTAJES

Visadas por el Colegio Profesional de Arquitectos o Arquitectos Técnicos, (Aparejadores)

Todo montaje está garantizado plenamente sólo si lo monta una empresa cualificada con un buen seguro de Responsabilidad Civil, y además un Arquitecto CERTIFICA por escrito, con un proyecto, el mismo. A través nuestro puede solicitar éste servicio, que gestionamos hasta de un día para otro.

PAGO MEDIANTE ENDOSO DE PAGARÉS DE COMUNIDADES

Facilitamos la forma de pago con éste cómodo sistema.

¿Porqué tiene que descontar en su entidad financiera habitual, y consumir linea de crédito o descuento, cuando puede pagar directamente con endosos?

El ancho de paso ronda los 80 cm, sin perjuicio de la colocación de mensuras ampliaplataformas. Permite utilizar el Multiguía para realizar un pórtico de paso peatonal a la medida necesaria.

por ejemplo el ancho del andamio puede oscilar desde 80 cm hasta la medida que se desee. Se pueden realizar porticos, plataformas elevadas a diferentes alturas, etc. Es mucho mas versátil y su coste es ligeramente superior al sistema H.